poemas

Instituto Cervantes. 25 POEMAS 25 AÑOS.

Os dejamos un precioso poema de Vicente Aleixandre recitado por Gustavo Lobato Muñiz.

Queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero Manuel Sánchez Gómez que, con este poema que recita Antonio Granados, ha obtenido el segundo premio en la modalidad de Poesía en el Certamen Literario Villa de Marchena.

Desde la Asociación Cultural El Unicornio os queremos acompañar con poemas…como el que nos trae nuestro amigo José María Palomo.

Desde la Asociación Cultural El Unicornio os queremos acompañar con poemas…como el que nos trae nuestro amiga Mercedes López Bravo

Desde la Asociación Cultural El Unicornio os queremos acompañar con poemas…como el que nos trae nuestro amigo Antonio Luis Godino.

Desde la Asociación Cultural El Unicornio os queremos acompañar con poemas…como el que nos trae nuestro amigo José Francisco López.